Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

05 abril 2014

Pensamientos




 ¡Hola a mi alumnado!




Os dejo estas citas o pensamientos para que reflexionéis sobre su contenido. Las he conseguido de una gran compañera y amiga, Elvira. Siempre me enseña algo.

 Foto: Yelitza Cordero me envió esta #FraseMotivadora a mi cuenta de #Twitter http://twitter.com/DraPoloOficial @DraPoloOficial 
#ANAMARIAPOLONET


 Foto: #FelizSábado para todos, recuerden siempre dejar huellas y nunca cicatrices.




Foto: Regístrate en La mente es maravillosa ► http://goo.gl/Se81yd



Foto

Foto


Foto: C

19 comentarios :

  1. Anónimo7/4/14 08:35

    me encantaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/4/14 08:38

    Me han gustado mucho todas las imágenes pero en especial la que más me ha llamado la atención ha sido la cuarta porque creo que sí que es cierto que todas las personas que pasan por nuestras vidas nos dejan algo de las suyas y se llevan algo de nosotros. Nadie entra en la vida de nadie por casualidad y aunque estén mucho o poco tiempo con nosotros siempre nos enseñan algo y las verdaderamente importantes son las que además de entrar en nuestras vidas son las que cuando nos conocen y saben como somos nos ayudan a ser mejores y por muchos defectos que tengamos siguen a nuestro lado.
    Me han hecho reflexionar bastante, gracias Coral.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/4/14 08:38

    A mi me han gustado todas las fotos porque son muy bonitas y tienen toda la razón. No puedo elegir ninguna porque cada una de las imágenes es diferente y me gustan todas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/4/14 08:45

    En la primera dice que si hay algo que no te guste que lo cambies.
    En la segunda que no hagas daño a los demas.
    En la tercera que nunca te rindes.
    En la cuarta que todos tienen que dejar lo mejor de si.
    En en el numero cinco que si tenemos interes todo se vuelve más facil.
    En la sexta que todos necesitamos compañia.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la cuarta imagen. Creo que es la que más porque estoy totalmente de acuerdo con ella. Siempre hay en tu vida o tiene que haber personas muy importantes en ella que te hagan ver que la vida si que vale la pena, que para esas personas también tienes que ser muy importante y sobre todo que esas personas siempre van a estar apoyándote.
    Aunque hay otras personas que te utilizan, que te engañan, que pueden sacar lo peor de ti e incluso hacen que tu autoestima este por los suelos. Pero esas personas que son importantes tienen que estar por encima de todos los demás.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/4/14 09:24

    pensamientos muy buenos Coral, sobretodo el cuarto pensamiento.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/4/14 09:25

    estos pensamientos son buenos para ser buena persona

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/4/14 09:26

    Bonitas reflexiones. Te dan mucho en lo que pensar.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/4/14 09:28

    buenos pensamientos, sobretodo el segundo pensamiento, ya que hay que ir dejando huella por donde vamos.

    ResponderEliminar
  10. Elvira Escobedo7/4/14 09:29


    Coral me han gustado mucho pero, en especial dos:
    el de que no existe falta de tiempo sino falta de interés, por que es verdad cuando no le interesas a una persona se nota, nunca tiene tiempo para ti.
    También me a gustado el de que aveces necesitamos que alguien este hay para sentir que alguien se preocupa por nosotros y que le interesamos a alguien porque no hay nada peor que sentir que no le importas a nadie y que nadie te ama.

    ResponderEliminar
  11. Miriam Aguilar Cano7/4/14 09:35

    A mi Coral me han gustado todos pero uno en particular es uno que dice:
    Que cada persona es como es... las personas que conoces te enseñan, te educan, te regañan.... pero los que más importan son los que sacan lo mejor de ti.
    No dejes que nadie te influya.

    ResponderEliminar
  12. ¡Mamen 1ºA!7/4/14 22:49

    Coral, he feflexionado sobre el texto y me parece estupendo, ya que, te demuestra muchos valores de la vida. "...No es mejor el que lo tiene todo, si no el que no envidia nada que no tiene..."

    ResponderEliminar
  13. Antonio Jesús Rodríguez Bravo 1ºB11/4/14 10:36

    Ahí pone mi y es mí con tilde

    ResponderEliminar
  14. Irene Castro González 1ºB11/4/14 17:18

    Coral me han gustado todas, pero como solo se puede elegir una pues... La mía es:
    "Sino te gusta lo que cosechas, analiza y cambia lo que siembras"

    ResponderEliminar
  15. Helena Dimanuel Ochando 1ºA14/4/14 18:35

    Hola Coral la verdad es que todos son muy bonitos pero el que más me ha gustado ha sido:
    "Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él"

    ResponderEliminar
  16. Pilar Ferrer 1ºA16/4/14 12:26

    Coral a mi me han encantad todos pero en especial el último porque yo me siento muy bien cuando alguien se preocupa por mí

    ResponderEliminar
  17. Alex Rodríguez Rodríguez 1-A16/4/14 17:15

    Coral me ha encantado todos, pero el que más me ha gustado ha sido la cuarta , porque sí es verdad que algunas personas que conocemos nos dejan algo en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  18. Lourdes Borrás 1°A19/4/14 15:10

    La que más me ha gustado a mí es la última, dice: "A veces necesito que alguien esté ahí... No para que arregle o haga nada en particular, pero sí para sentir que alguien se preocupa por mí"

    ResponderEliminar
  19. Noelia Valverde Baeza 1ºA.19/4/14 16:47

    Hola Coral, a mí el que más me ha gustado ha sido este:
    "Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies el objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él"
    Porque muchas veces cuando algo nos parece difícil lo
    solemos dejar, en vez de volverlo a intentar.

    ResponderEliminar