Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

25 abril 2014

Hoy toca ser feliz...



¡Hola a mi alumnado!   




Después de una tormenta, viene un día soleado; después de un enfado, puede venir un abrazo. Los días oscuros darán lugar a los claros. La vida se compone de muchos momentos y circunstancias diferentes que hacen que te sientas deprimido, triste, nostálgico, apenado....pero también llegarán esos días en los que te sentirás alegre, fortalecido, agradecido a la vida.... 
 

Para estos momentos tan bellos de nuestras vidas o que están por llegar, os dedico la canción de "Hoy toca ser feliz" de El Mago de Oz.

Se la dedico a mi hermano Javier, y a mis sobrinos Guillermo, Isabel y Laura que me la descubrieron.









1 comentario :

  1. Hola Coral ,muy bonita la canción me ha encantado ese toque de música celta que tiene y la letra preciosa.

    ResponderEliminar