Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

16 septiembre 2013

Bienvenidos al curso escolar 2013-2014






¡Hola a todo mi alumnado!

El curso escolar ha comenzado. Las clases, pasillos, zonas de recreo se han llenado con vuestras risas, voces, saludos, enfados o alegrías  por quienes os van a dar clase este año o van a ser vuestros tutores.
Hoy comienza la rutina del trabajo de todos, porque profesores y alumnos comenzamos una nueva andadura con ilusión, esfuerzo y responsabilidad que dará sus frutos al finalizar el curso. Es un proyecto en común en el que todos debemos participar para que tenga éxito. 

Espero y deseo que nuestro proyecto en común tenga buenos resultados porque confío en vosotros.

Bienvenidos a todos los alumnos que se incorporan a nuestro centro por primera vez y a los que daré clase: mis "primerillos" queridos.

Bienvenidos al resto de alumnado, a los que daré clase: 3ºB, 2º, 4ºA y B. y a mis queridos alumnos a los que les di clase el año pasado y que este año trabajarán con estupendos profesores.

Con trabajo, esfuerzo, responsabilidad y actitud positiva...conseguiremos lo que nos propongamos.



26 comentarios :

  1. Ángel Escobedo Cortés17/9/13 12:24

    Hola maestra soy Ángel de 2Bº.Aunque no me hallas tocado este año en lengua,no quieres decir que no te escriba en el bloc. Recuerdo aquellas clases de lengua peleando con nosotros por las faltas de ortografía........jajajajajaja..Bueno pero me estas dando Libre disposición y estoy contento.
    un saludo
    Ángel.

    ResponderEliminar
  2. Rocío Rico 1º A20/9/13 10:58

    Los alumnos nuevos de 1ºA vienen con mucha fuerza y te han cazado las siguientes faltas ortográficas:

    Haya,del verbo haber (Roberto Estefan)
    Blog y 2º B (Juan José Pastor)
    No quiere decir que no te escriba....(Helena y Mamen)
    Estás(Elena y Noelia)
    Un saludo (Vanessa Fernández)
    Disposición (Mamen)

    Madre Mía, Ángel...No te quiero decir la que te espera....

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ángel!

    Esta mañana hemos visto el Blog para que lo conozcan los nuevos alumnos y ya conocen la actividad de "Somos cazadores". ¡Te han cazado todas esas faltas!....
    ¡Ay! el verano....¡Ya se ha olvidado todo!....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Maria Silvestre 1ºA21/9/13 14:20

    jajaja,esque somos muy listos...

    ResponderEliminar
  5. mariolujancasas94/10/13 10:32

    holaa profesora espero que no los pasemos muy bieeen en este curso

    ResponderEliminar
  6. Enrique Ortiz Ortiz 1ªB4/10/13 10:32

    Me encanta Lengua

    ResponderEliminar
  7. Pilar Ferrer 1ºA4/10/13 10:33

    La verdad es que la bienvenida fue genial, nuestros tutores y el director nos dieron una bienvenida espectacular. Lo pasamos genial.

    ResponderEliminar
  8. Francisco José 1º B4/10/13 10:33

    Este año me esta gustando el instituto

    ResponderEliminar
  9. Rocio y Cristina 1ºA4/10/13 10:33

    Hola,espero que este año nos lo pasemos genial contigo Coral,y no lo pasemos muy bien estudiando lengua y literatura.Te queremos, Cristina B. y Rocío R.

    ResponderEliminar
  10. Celia y Mamen4/10/13 10:34

    Hola , Coral somos Celia y Mamen de 1º , queremos que sepas que nos encantan tus clases y tu forma de enseñar :) Queremos que sepas que nos aplicaremos tus reglas hasta el final :) Gracias por enseñarnos tantas cosas :) te hemos cogido cariño en solo 3 días :) un beso de Celia y Mamen :)

    ResponderEliminar
  11. Juan Jose Pastor 1ºA4/10/13 10:34

    jajajajajajajaja vaya curso vamos a echar con la maestra: Coral Bermejo

    ResponderEliminar
  12. Irene Castro 1ºB4/10/13 10:34

    ¡¡¡Hola!! La entrada al instituto me está yendo muy bien y mejor con esta profesora ¡¡ Coral!! ¡¡¡es estupenda!!! ¡¡Espero que os vaya bien a todos!!

    ResponderEliminar
  13. Helena Dimanuel 1ºA4/10/13 10:34

    Hola estoy muy contenta con mi profesora, aunque sé que este año va a ser muy duro. También me alegro porque estoy con mis amigas.
    Espero que este año se de bien y que pueda aprender cosas nuevas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Alex Rodriguez 1-A4/10/13 10:34

    !Hola¡ Me aburro

    ResponderEliminar
  15. Lourdes Borrás 1ºA4/10/13 10:35

    Hola, estoy muy contenta porque estoy con mis amigas y porque me encantan mis profesores, ¡son buenísimos!

    ResponderEliminar
  16. Maria Silvestre 1ªA4/10/13 10:35

    HOLA. Al principio estaba asustada pero con el paso de los días me di cuenta de que no era tan difícil y menos al lado de mis amigas/os y con Coral menos me alegro de que tenga a esa profesora tan buena.

    ResponderEliminar
  17. Darío Jáuregui Hernández 1ºA4/10/13 10:35

    La semana se me ha hecho muy corta ✄, espero que sean así todas las semanas ☺ ☻

    Me encanta el tema de los chicles, como yo no como chicle... ☺

    Espero que esto siga así.

    :) :) :) :) :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  18. Elena Moraga 1ºA4/10/13 10:35

    ¡Hola Coral!
    Soy Elena de 1ºA me gusta mucho tu blog y tus clases y espero que tengamos toda la clase un buen curso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Mercedes :)4/10/13 10:35

    Aaaaaaaaaaaaa que guay como mola lengua del instituto y a demás ¡me gusta mucho la maestra Coral!

    ResponderEliminar
  20. Darío Jáuregui 1°A5/10/13 20:00

    Jooo!!!! Hay muuuchas faltas de ortografía... no me apetece decirlas todas... hasta el Lunes!!!!

    ResponderEliminar
  21. Noelia Valverde 1ºA6/10/13 21:27

    ¡¡¡¡¡Hola Coral, me lo paso súper bien en lengua, ojalá sigas con nosotros hasta cuarto!!!!!!. ¡¡Y lo de los chicles es genial!!.

    ResponderEliminar
  22. Hola Coral !!, me encanta tu clase de lengua, nos enseñas muy bien y esto del blog está chulísimo. Un beso. ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  23. Bueno, chicos, me encanta que os gusten mis clases, pero ya veremos lo que pensáis cuando llegue junio....

    Muchas gracias a todos. Os he de decir que me siento muy bien con vosotros.

    ResponderEliminar
  24. Helena Dimanuel Ochando1ºA18/10/13 20:48

    Maestra esto de publicar comentarios me encanta jajaja:)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. yoli y fatima24/10/13 12:04

    Hola Coral el año pasado no nos tocó contigo pero este año nos das libre disposición y no lo pasamos muy bien bueno algunos días los que no nos pones hacer reflexiones:)adios

    ResponderEliminar
  26. Hola Coral el año pasado no nos distes clase pero este año si y estamos muy contentos de que nos des Libre Disposión :)Un saludo

    ResponderEliminar