Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

06 junio 2013

Somos poetas visuales




Hola a mi alumnado de 4º  

 
 

Os dejo vuestros CALIGRAMAS. Un caligrama es un poema, frase o reflexión que forma una figura con el contenido del poema .
En el siguiente enlace podréis saber más sobre ellos y como hacerlos: caligramas

En las imágenes de vuestros caligramas no se aprecian los poemas, pero los habéis visto y leído en clase.

¡Han quedado muy bien!, ¿verdad?


 
FÁTIMA LÓPEZ 4ºA
 

CRISTIAN MARTÍN 4º B



MÓNICA GRAUS 4º B



FRANCISCO HERNÁNDEZ PARRILLA 4º A

MARTA GALINDO 4º B 
 

                                                       ANTONIO LÓPEZ 4º A



                                     MARINA NIETO 4ºB

                    ELVIRA ESCOBEDO 4º B



                                                   
           AITOR BELENCHÓN 4º A

            ÁNGELA DE PRADA 4º A


 
                  YOLANDA CUBERO 4º A


 
JOSÉ MARÍA BORRÁS 4º A

3 comentarios :

  1. José Luis Navarrete Romero 4ºB12/6/13 12:23

    Que bonito trabajo de clase pero falta mi ciervo Coral bueno en general están todos muy chulos.

    ResponderEliminar
  2. José Luis Naverrete Romero y Cristian Martín Bustos 4ºB13/6/13 10:13

    Me gusta mucho el de Aitor Belenchón es muy original, pero el de Cristian Martín me gusta también.

    ResponderEliminar
  3. Ángel Escobedo Cortés18/6/13 18:27

    Me gusta mucho el de mi hermana, es muy original.

    ResponderEliminar