Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

05 abril 2013

Vuestros murales 1º ESO



 ¡Hola a mi alumnado! 



Os dejo vuestros murales sobre los géneros literarios. Quedan muy bien en nuestra clase y también en vuestro blog para que siempre los recordéis.




¡Vuestros amigos del Mundo de Fantasía vienen a verlos....!





 

 


 
Salvador Muñoz y David Jiménez 1ºA y B


Irene Ortiz y Noelia Muñoz 1ºB
SEGUNDO MURAL MÁS VOTADO POR SUS COMPAÑEROS
¡ENHORABUENA!


                Cayetano Vico y Daniel Molina 1º B



Laura Cantero y Tatiana Corpas 1ºB
MURAL MÁS VOTADO POR SUS COMPAÑEROS
¡ENHORABUENA¡ 


 Alberto Pérez y Ángel Escobedo de 1º A y B
 


Juan Antonio Ramírez y Eduardo Ruiz 1º B
 
                                                                                                             


Isabel Escudero y Marifé  Fernández 1º A B

                               
 ¡Qué bonitos!....¿verdad?       


                            

6 comentarios :

  1. Yo voto por el mural de Alberto y Ángel.

    ResponderEliminar
  2. Manoli Vargas5/4/13 11:22

    Yo voto al mural de Ángel y Alberto.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/4/13 12:14

    yo voto por el de Irene y Noelia para mi es el mejor y luego de Laura y tatiana

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/4/13 12:30

    me gusta el de irene y noelia :) <3 me en canta

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/4/13 12:44

    me encanta el de irene y noelia :) :) :) el que menos me gusta es de
    Salvador Muñoz y David Jiménez ,Alberto Pérez y Ángel Escobedo

    ResponderEliminar
  6. ¡Chicos!
    Estoy viendo muchas faltas de ortografía. ¿Dónde están los CAZADORES DE FALTAS ORTOGRÁFICAS?...

    ResponderEliminar