Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

23 abril 2013

Celebramos el Día del Libro




¡Hola a mi alumnado!

El 23 de abril se celebra el Día del Libro. Es verdad que no necesitamos dedicar un día a hablar de la lectura o de los libros porque todos los días tendríamos que dedicar un tiempo a ello.
Los libros nos abren mundos maravillosos donde vivimos experiencias acompañando a los personajes que pueblan sus páginas. Sufrimos, reímos, nos enamoramos, viajamos...
En cada rincón, biblioteca, estantería de nuestras casas nos esperan mundos por vivir.



¿A qué esperas?....


       Para cada uno de vosotros, siempre hay un libro.


 Os dejo este enlace para que entréis en el mundo de uno de mis autores preferidos: Carlos Ruiz Zafón. Descubrid, si todavía no lo habéis hecho, el mundo de sus novelas.

2 comentarios :

  1. M. Fátima López Blanco. 4A23/4/13 15:25

    Me encanta leer, leer es una forma de hacer ''Off'', una manera de desconectar la realidad, y resulta muy curioso, ya que tú vas leyendo la historia y tú visualizas los personajes, los escenarios, etc. Yo siempre estoy leyendo algo.
    Para este verano me voy a comprar el libro de ''Marina'' que me has recomendado. Seguro que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Ángel Escobedo Cortés30/4/13 14:00

    Mis padres me han regalado una enciclopedia de sesis volúmenes y me ha gustado.

    ResponderEliminar