Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

22 septiembre 2012

Una nueva etapa en la vida...




¡Hola a mi alumnado! 

Mientras esperamos a nuestros amigos del Mundo de Fantasía, os dejo estas palabras de Paulo Coelho sobre las etapas que hay que pasar o superar en nuestra vida. 

Para nuestro recién incorporado alumnado, es una nueva etapa iniciada en un nuevo entorno: el instituto. Para los alumnos que están en un nuevo curso, se inicia la marcha hasta finalizarla.

Iniciamos esta nueva andadura, una etapa más en nuestro viaje en la vida.... Lo importante es seguir avanzando....



Puedes dejar tu opinión en Comentarios.

5 comentarios :

  1. Ángel Escobedo Cortes2/10/12 19:30

    Hola me llamo Ángel.Me ha gustado las etapas de Paulo Coelho da una serie de de de cosejos de como afrontar las etapas de la adolescencia

    ResponderEliminar
  2. tatiana corpas murillo2/10/12 22:20

    hola maestra una frase que me gusta es siempre es bueno saber cuando se acaba una etapa de la vida .significa que es bueno saber cuando acabas tu etapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel Escobedo Cortes14/12/12 10:29

      Tatiana tus nombres y apellidos con mayuscula.Al empezar se escribe con mayuscula.

      Eliminar
  3. Alberto Pérez3/10/12 09:51

    Me encantó el vídeo y me motivo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel Escobedo Cortes14/12/12 10:30

      El punto y final Alberto.

      Eliminar