Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

17 septiembre 2012

¡Bienvenidos al nuevo curso escolar 2012-2013!





 ¡Hola a todo mi alumnado!


 

Comenzamos un nuevo curso escolar con ilusión y alegría. De nuevo en las aulas para adquirir nuevos conocimientos, hacer nuevas amistades, nuevas ilusiones, nuevos amores... Nos encontramos con nuestros compañeros, profesores, amigos... Nuevas caras, nuevas asignaturas, nuevos objetivos y metas para seguir avanzando no solo académicamente, sino personalmente.  
Un año más que recordaremos en nuestra memoria, con sus buenos y malos momentos, con su recompensa al finalizarlo, y comprobar que hemos trabajado con esfuerzo y responsabilidad.








¡Bienvenidos a todos mis alumnos de este curso: 1º ESO, 2º ESO, 3º DIVERSIFICACIÓN, 4º A y B!...

¡Bienvenidos a mis antiguos alumnos a los que no daré clase este año, pero que echaré de menos¡ y...

 ¡Bienvenidos al resto de alumnado que se ha incorporado también a nuestro instituto!

¡Ah! Por cierto, pronto os darán también su bienvenida nuestros peculiares amigos del Mundo de Fantasía.... 
 Nos volverán a acompañar a lo largo de este curso. Esperan y desean ser vuestras compañeras de viaje en este curso escolar. También estarán con nosotros nuestro amigo Diccionario, Gramática, Ortografía y.... Burlón.

y....¿Quién es Burlón?...preguntarán los nuevos alumnos y los antiguos responderán....


¡Bueno! ¡Bueno! Ya lo conoceréis....

 

Ah¡ Por cierto.... Esta simpática hadita del Mundo de Fantasía le está contando a Literatura las primeras impresiones de los nuevos alumnos....


¡Hasta pronto!

12 comentarios :

  1. ¡Hola a todos mis compañeros!Empezamos nuevo curso con nuevos conpañeros y proferos, trabajar.

    ResponderEliminar
  2. María Salas20/9/12 13:13

    Hola a mis compañeros de clase. Estoy muy contenta de la clase que me ha tocado.

    ResponderEliminar
  3. Luisa Maria Salas20/9/12 13:20

    Hola a mis compañeros de cuarto.
    Os echo mucho de menos, pero como no ha podido ser. He repetido y estoy muy a gusto con mis compañeros que me ha tocado.

    ResponderEliminar
  4. José Ángel Cortés García21/9/12 09:31

    ¡Hola!, Me llamo José Ángel. ¿Qué tal? Soy de 1º B y, aunque no me gusta el instituto tengo que venir. Me gusta el blog.

    ResponderEliminar
  5. David Jiménez Villarejo21/9/12 15:00

    ¡Hola a todos mis compañeros!Estoy encantado de dar Lengua con la maestra Coral ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
  6. Angel escobedo Cortes21/9/12 17:15

    Hola me llamo Angel y voy a 1 E.S.O.Mi asignatura favorita es Ingles y Educacion Fisica.Espero que os valla bien este curso 2012-2013.

    ResponderEliminar
  7. Burlón me asusta tiene que ser muy malo

    ResponderEliminar
  8. Manuel López Garvín23/9/12 14:28

    Hola a todos, estoy contento de conoceros y espero que el curso nos vaya bien a todos. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. Manuel López Garvín23/9/12 17:33

    Hola a todos espero que nos vaya bien en el curso de 1º y que disfrutemos. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  10. alberto perez2/10/12 19:06

    hola soy Alberto Pérez soy de 1A y me encanta lengua.

    ResponderEliminar
  11. Tatiana Corpas Murillo3/10/12 08:16

    Hola un saludo a mi clase 1ºB y a la clase que me toca en lengua adios .

    ResponderEliminar
  12. Laura y Marina11/10/12 21:38

    Coral estamos muy contentas de que nos vuelvas a dar lengua este año.Espero que nos lo pasemos tan bien como el año pasado.
    Un saludo de Marina Nieto y Laura León.

    ResponderEliminar