Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

20 julio 2011

Noticias de nuestras amigas Lengua y Literatura




¡Hola Chicos!

Lengua y Literatura me han escrito desde sus lugares de descanso.








Quieren saber cómo van vuestras vacaciones. Me comentan que os echan de menos...


Si queréis, podéis escribirles también ¿Qué os parece?. Sé que ellas esperan vuestras cartas para que les contéis todo.

Me han enviado una dirección para aquellos que no han superado los contenidos del curso y tienen que dedicar un tiempo a la materia.
Hay variedad de contenidos y actividades. Podréis acceder a través de : Repaso
Me comentan que con un poquito de esfuerzo y buena actitud lo podréis conseguir en Septiembre. Nada de enfados, pues aquellos que no han superado la materia saben que no han trabajado lo suficiente.
Así que ¡Mucho ánimo!

¡Hasta pronto!

10 comentarios :

  1. Que bonitos sitios para descansar!!!

    ResponderEliminar
  2. tus ex-alumnos de 3º te desean un hasta siempre majaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. A mi me va súper bien, descansando y en la playa, la piscina y disfrutando a tope. A ti como te va Coral?¿?nos echas de menos o no?¿?jiji
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Coral como llevas las vacacionesss???espero que super bien y que descanses de todo el trabajo del curso.

    ResponderEliminar
  5. Coral cómo te va el verano?

    ResponderEliminar
  6. Los ejercicios de repaso me han sido utiles,gracias Coral

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Chicos!
    Queda poco para iniciar el curso ¿Cómo pasa el tiempo, verdad?...
    Bueno, a disfrutad estos días que nos quedan, pues estos ya no volverán....
    ¡Un besazo a todos!

    ResponderEliminar
  8. Ya si que queda poco para empezar, el verano ha pasado rapidisimo y ahora un año mas para un curso nuevo.Espero que nos vaya muy bien a todos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay! ¡Ay! ¡José¡ ¿Las tildes?... ¿Dónde están?...
    sí: adverbio de afirmación.
    rapidísimo: esdrújula.
    más: adverbio de cantidad.

    También es mi deseo que a todo mi alumnado le vaya bien en su nueva andadura....

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar