Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

19 julio 2011

¿Cómo lleváis vuestras vacaciones?




¡Hola Chicos!

Espero que estéis teniendo un verano agradable en la playa, piscina, montaña, viajes culturales... o, simplemente, en vuestros pueblos o ciudades tomando
refrescantes bebidas en las terrazas, charlando con vuestros familiares y amigos, tomando gazpacho, pinchos, ensaladas o helados y granizadas...


Disfrutad todo lo que podáis, pues esos momentos son los que hacen la vida agradable y sencilla, y en eso... está la felicidad.

¡Un abrazo a todos¡






2 comentarios :

  1. Eva Expósito Funes11/8/11 17:41

    Hola Coral ,!!!!te echo mucho de menos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Beatriz Molina13/8/11 02:39

    Hola Coral!
    Espero que tus vacaciones vayan (no recuerdo si es con "y" o con "ll" jeje) estupendísimamente, a mí me van genial!!
    Bueno, que en una de mis noches de no poder dormir, me he puesto a escuchar música y me he acordado de tí.
    Aquí te dejo el enlace de la canción que estaba escuchando, viene con subtítulos en español. La he busado así para que te enteres mejor de lo que dice. Es de Paramore, uno de mis grupos preferidos. Espero que te guste tanto como a mí y la subas al blog! :)
    Lo que más me gusta es el significado.
    Piensas que no te puedes enamorar. Que eso vendrá en un futuro lejano y que no crees mucho en el amor, pero luego te llega la excepción :)
    En fín, aquí tienes:
    http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=_SjSYVCOzEk

    ResponderEliminar