Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

02 junio 2010

Somos investigadores


¡ Hola chicos¡ Soy Literatura. Estáis trabajando muy bien en el aula. Ya queda poco para vuestras merecidas vacaciones, pero antes, os propongo un reto: la búsqueda de un vídeo sobre el género teatral para vosotros, "pequeños diablillos" de 1º de ESO, y para vosotros, los alumnos de 4º de Diversificación, un vídeo sobre la Literatura del siglo XX. Sé que Coral está trabajando con vosotros estas unidades, así que sorprenderla en vuestras búsquedas. Este reto también va para vosotras, Miriam y Cristina de 1º de Bachillerato.

Nuestras investigadoras de 1º de Bachillerato han seleccionado este vídeo sobre la narrativa del siglo XX. A Literatura le ha parecido muy interesante. ¿Qué os parece a vosotros?...




1 comentario :

  1. ¡Hola chicos! Podéis decirme el vídeo seleccionado a través de mi correo electrónico. Os lo daré en clase. A vosotras, Miriam y Cristina os lo daré en el recreo. ¡Un besazo a todos¡ y !Muchas gracias¡ por vuestra participación.

    ResponderEliminar